ProcessMaker
BPM
¿Qué es BPM?
BPM (Business Process Management) es una metodología de trabajo utilizada tanto por grandes empresas como PyMEs. Este sistema de gestión de procesos se encarga de controlar el modelado, visibilidad y gestión de los procesos productivos de un negocio.
¿Cuáles son las ventajas de implementar BPM en tu empresa?
Ofrece diversos mecanismos para acceder a la información a través de un API con la que cualquier otro software se puede comunicar con ProcessMaker. Diseñar procesos flexibles forma parte de BPM. Esto proporciona la agilidad necesaria para adaptarse rápidamente a las nuevas demandas del mercado.
BPM permite eliminar cuellos de botellas y facilita la automatización de diversos elementos dentro del flujo de trabajo, aumentando notablemente la productividad. El análisis y el monitoreo constante permiten identificar fallas en los procesos y corregirlas.
Los procesos son monitoreados desde el inicio hasta el fin, lo que permite medir el desempeño en cada etapa, facilitando la comprensión integral del negocio. Con BPM, los procesos son más transparentes y se presentan con claridad ante los empleados, mejorando también la comunicación interna.
¿Cómo lo hacemos?
Usamos Process Maker, es un BPM Open Source que es sencillo de usar y destaca en la creación de workflows (flujos de trabajo) para aumentar la eficiencia y productividad.
Process Maker para la optimización de procesos
La plataforma de automatización de procesos digitales para empresas número 1
Procesos más rápidos, mejores negocios
Comienza a optimizar la gestión empresarial de tu negocio

Somos expertos en BPM
En GIT Advising® contamos con un equipo experto en alineación y automatización de procesos BPM.
Ayudamos a optimizar y eficientar cualquier proceso dentro de las organizaciones, generando valor y ahorro de tiempo en los recursos.

¿Por qué Process Maker?
Establece funciones para cada parte interesada, automatiza procesos de forma intensiva, basados en la aprobación, en todos los departamentos y sistemas. Capacita a los usuarios empresariales, para que diseñen y ejecuten sus propios flujos de trabajo, sin necesidad de tener experiencia en codificación.
