ODOO®

Somos una empresa que se mantiene a la vanguardia y busca ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones que les ayuden a reducir costos y agilizar sus procesos.


Contamos con las versiones mas recientes de Odoo, para ofrecerte solo lo mejor.

Expande tu Negocio a Medida de Crece!

¿Qué es Odoo?

Es un software de gestión empresarial.

Beneficios:

Una de las ventajas mas sobresalientes es que engloba en un solo software, las actividades que se desarrollan en varios software individuales.

Teniendo una aplicación para cada necesidad.


Git Advising y Odoo trabajan en conjunto para hacer que tu negocio crezca.

¡Crezcamos Juntos!

Con más de 10,000 aplicaciones

Git Advising® busca siempre una solución dentro de las 10,000 aplicaciones con las que cuenta Odoo® para recomendar la que mas se ajuste a tus necesidades, Git Advising® siempre tiene una solución para cada una de las áreas de tu empresa.

Ya no se requieren interfaces de software diferentes entre sí, con Odoo® y Git Advising® todas sus aplicaciones se integran de manera segura, confiable y al alcance de cada industria o comercio, se ajusta a las necesidades de micro y pequeñas empresas así como a empresas grandes.

Potencializa tus ventas con el seguimiento desde su CRM, si tienes venta directa utiliza su Punto de Venta y lleva el control de la Facturación de todos tus clientes y muchas Aplicaciones más.

¿Quieres tener el control de tus inventarios? utiliza la app de Almacenes, controla las Compras y entradas de mercancía a tu almacén, ademas de llevar el costo real de tus inventarios con el modulo de Contabilidad.

Si eres fabricante y te interesa la calidad de tu producción prueba la App de Calidad, que se integra con su MRP para realizar una fácil trazabilidad, ademas puedes llevar el control de los mantenimientos preventivos de tu maquinaria con su App Mantenimiento.

WEB

En la actualidad el uso del Internet y las redes sociales te ayudan al crecimiento de tu empresa por eso no dejes de captar clientes en ningún momento con la App WEB de Odoo puedes crear Blogs, Foros, Chat en directo y lo mejor es su eCommerce para incrementar tus ventas.

El Recurso Humano es el mas importante dentro de una Organización por eso Odoo tiene aplicaciones enfocadas a cada tema relacionado con el Recurso Humano por ejemplo: Expedientes de cada Empleado, Búsqueda y Selección, Permisos, Gastos, Encuestas, Evaluaciones de puesto, Activos fijos asignados, entre muchos más!

Con Marketing digital de Odoo creas campañas impresionantes de email Automatizadas para comprometer a tus clientes o alentar a los clientes potenciales, las campañas que puedes crear son: Eventos, Encuestas, puedes crear un calendario para asignar Citas, Envíos masivos, entre otros.